cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tienes la oportunidad de ser dueño de un LG Urbane dorado

La empresa LG directamente ha anunciado una edición especial de su LG Urbane llamada LG Urbane Luxe y el mismo estará limitado y con tremenda razón.

El LG Urbane Luxe es una variante del Smartwatch redondo de LG en versión de 24 quilates con un strap de cuero y el case bañado de un material igual para terminados de piano y todo este material hace que el LG Urbane Luxe cueste en un precio para anda tímido de $1,200.

Pero obviamente LG no se la está jugando fría y esta edición solo será para 500 clientes afortunados y las órdenes serán procesadas por REEDS, una joyería que ayudo también con el diseño del Smartwatch y para incentivar su promoción, LG reclama que el strap necesita al menos 30 personas con 50 tareas para fabricarlos.

lg-urbane-luxe

El fuerte del LG Urbane Luxe es que su primer enfoque es el “glamour” y el hecho que tienes una joya y entonces en segundo plano es que tienes un Smartwatch.

Si te sientes con necesidad de estar fashion y a la vez tecnólogo con un fuerte capital, pues esta es tu tremenda oportunidad, ya que la preventa comienza más tarde en Septiembre.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.lgnewsroom.com/2015/08/lg-watch-urbane-luxe-an-exquisite-smartwatch/” icon=”” target=”false”]Comunicado de LG[/button] [button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reeds.com/LG-Watch-Urbane-Luxe-Limited-Edition-23k-Gold-Heavy-Plate-and-Alligator-pluLG-URBANE-LUXE.html” icon=”” target=”false”]Detalles y preventa del LG Urbane Luxe[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."