cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

NASA considera próximo blanco para el New Horizons

Luego de su exitosa historia travesía cercano al planeta enano Plutón, la pregunta obligada es que quedara de New Horizons en su futuro inmediato y al momento ya hay un nuevo objeto para ser investigado.

Por razones económicas y ahorro de energía para el satélite New Horizons, el grupo le recomendó a la NASA que el mismo sea enviado al 2014 MU69, nombre designado a un cuerpo que pertenece al llamado Cinturón de Kupier y fue uno de dos posibles candidatos a ser explorados.

Descubierto originalmente por el Telescopio Hubble en Junio 2014, curiosamente anticipando cualquier oportunidad que el New Horizons pudiera tener después que volara sobre Plutón y siempre esa fue la idea cuando New Horizons fue lanzado en el 2006, que el satélite pudiera explorar hasta lo más posible componentes del Cinturón de Kupier.

El 2014 MU69 se cree que tiene un diámetro de entre 20 a 30 millas y orbita el sol cada 293 años y pudiera ser un KBO (Kupier Belt Object) más antiguos hasta el momento.

El Cinturón de Kupier es una colección de objetos celestes más a la de la órbita de Neptuno que también orbita alrededor de nuestro sol y que son fuertemente considerados un área de explorar los orígenes de nuestro sistema solar.

KBO_2014_MU69_HST

En la semana pasada había una preocupación interna ya que la NASA había indicado que ha sufrido de recortes constantes de parte del gobierno y necesitaban que el gobierno detenga más recortes y que pudo en su momento, ser alarma para los miembros del grupo de New Horizons pero se cree que la NASA apruebe su exploración.

Aun así continúan a la espera de la aprobación de la NASA, el New Horizons ya está en ruta al 2014 MU69 y se espera que su exploración y sobrevuelo sea para Enero del 2019.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."