cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnHub de Google ya tiene su gestor para iOS y Android

Google en conjunto con TP-LINK anunció a OnHub, el cual apuesta a ser el próximo gran router para los que en su casas todo funciona a través del Internet y la aplicación oficial del mismo está ya disponible.

Con la venta del Google OnHub arrancando de manera oficial, era de esperarse que Google lanzara la aplicación que servirá como gestor del Router a través del Google Play Store y el App Store para iOS.

Esto definitivamente agrega el valor necesario, ya que Google tiene la encomienda de convencernos de que $199.99 es el mejor valor que la empresa te puede dar por un Router que comenzando con su mismo diseño físico es el que permite mejor despliegue de señal entre 2 a 5GHz de frecuencia y el mismo sea capaz de evitar inteligentemente obstrucciones.

Otra ventaja con la aplicación directamente es que no tienes que acceder al back-end o el programa interno como conocemos con muchos Routers que tenemos que acceder directamente desde un navegador y adicional, la aplicación te puede dar métricas como que equipo o computadora en tu casa tiene una alta utilización de datos, verifica cualquier problema que tengas de conexión con tu proveedora de Internet, buscador de alternativa con señal débil, comunicarte internamente entre miembros de la red y configuración fácil para el OnHub.

El OnHub se está vendiéndose directamente desde el Google Store y hasta ahora el consenso es que definitivamente el OnHub es para el power user y no un usuario que quiere simplemente un router por ser marca de Google así que juiciosos y si quieres comprarlo, vas a tener que esperar, ya que mientras se redactaba esto, las unidades iniciales ya fueron vendidas.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://store.google.com/product/onhub” icon=”” target=”false”]OnHub – Google Store[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.access.wifi.consumer”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-on/id995373885?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."