cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Linux 4.2 ya es oficial

El kernel de Linux tiene una única forma de recibir mantenimiento de su creador y actual manejador, Linus Torvalds y resultando ser la versión con más tiempo de prueba en años reciente, el kernel de Linux en versión 4.2 ya está disponible.

Esperen que los programadores de tu distribución favorita de Linux adopten los nuevos cambios al kernel de Linux, quien ahora de manera oficial ya llegó a su versión 4.2.

Entre las mejoras que se le programaron a Linux, ahora el kernel tiene la capacidad de aplica mar niveles de seguridad, según el programa o el sistema operativo así lo desee, máxime si el “distro” se usa en un ambiente donde la seguridad es una prioridad.

Mientras un cambio es la capacidad de soportar a GENEVE (Generic Network Virtualization Encapsulation), que es un tópico que la empresa VMware ha estado abogando para que Linux soporte desde el 2014 y al parecer Linus Torvalds por fin accedió.

Otras mejoras técnicas incluyen:

  • Soporte de criptografía adicional con Chacha20, Poly1305 y RFC7539.
  • Adopta las nuevas implementaciones RSA.
  • “Jitter RNG” (función que hace uso periódico de producir números aleatorios).
  • DRBG ahora reside en /dev/random y opera el RNG.
  • 842 Compression (Estándar de compresión)

Linux_Logo

Obviamente, Linux 4.2 incluye mejoras internas para estabilidad de tu sistema operativo y si eres un usuario avanzado de Linux puedes color directamente el nuevo kernel pero si los administradores de tu distribución son activos adoptando los cambios de Linux, pues sería mejor conveniente esperar por ellos.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://lkml.org/lkml/2015/8/30/96″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Linus Torvalds[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.linuxplanet.com/news/linux-4.2-released-improving-cryptography-options.html” icon=”” target=”false”]Vía Linux Planet[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."