cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android Wear se puede usar en iOS

La sorpresa del día hasta ahora se la lleva Google con la movida en pro de que todos usen a Android Wear y de ahora en adelante, un usuario de iPhone puede comprar cualquier wearable de Android Wear en el futuro.

En una movida que no esperaras lo contrario, Android Wear puede ser usado en un ambiente de iOS SIN NECESIDAD de Jailbreak o trucos.

Y es que Google ha indicado que ha abierto la plataforma de Android Wear y que ya no será exclusiva dentro de Android anda más y al momento los equipos que estarán recibiendo la capacidad de bajar el gestor por el App Store serán el iPhone 5, 5c, 5s, 6, y 6 Plus con mínimo el iOS 8.2 hacia arriba.

AndroidWearforiOS

Por otra parte, Google adelantó que serán las próximas generaciones de Android Wear que estarán siendo utilizables con un iPhone a la vez que el LG Watch Urbane por el momento será el único wearable Android Wear que está disponible que soportará al gestor iOS de Android Wear.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://officialandroid.blogspot.com/2015/08/android-wear-now-works-with-iphones.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/android-wear/id986496028?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."