cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spigen madruga a Apple con color nuevo del iPhone 6s y 6s Plus

Estaría interesante ver como Apple reaccionaria a este potencial “oops” de parte de la marca de covers Spigen, quienes ya arrancaron su preventa de covers para la nueva generación del iPhone.

Para los que tenían dudas de que si Apple tiraría o no un Rose Gold como color alterno a los equipos iPhone 6s y 6s Plus como lo hicieron con el Apple Watch, pues ya Spigen les pudo haber respondido directamente.

Particularmente, Spigen vende su serie de Neo Hybrid EX y los Ultra Hybrid (mis favoritos) y los modelos de pruebas claramente muestran un iPhone rosado o como Apple quiere llamar el terminado como Rose Gold.

Por lo general, Spigen son recelosos cuando hacen anuncios, asique podemos decir que esta filtración es lo más serio que hemos visto de las probabilidades de que este color sea oficialmente anunciado para el 9 de Septiembre, donde Apple mostrara ambos equipos, el iPhone 6s y el 6s Plus en conjunto con iOS 9.

iPhone6sCasSpigen HEADER

Recordarán que Apple estableció nuevos criterios con socios autorizados a vender accesorios para el iPhone y que uno de los términos prohibe este tipo de cosas, pero conociendo la trayectoria de Spigen, no creo que Apple haga mucho alboroto.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.spigen.com/collections/iphone-6s” icon=”” target=”false”]Selección de covers para el iPhone 6s[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.spigen.com/collections/iphone-6s-plus” icon=”” target=”false”]Selección de covers para el iPhone 6s Plus[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."