cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

En tono sarcástico, CEO de T-Mobile te explica las diferencias entre data ilimitada y tethering

Hace un rato que les hablábamos sobre la carta abierta que publicó el señor John Legere – CEO de T-Mobile – acerca del grupo de consumidores que abusan de las redes. Al parecer, esta carta ha creado alguna confusión, algunas quejas pero sobre todo con algunos de los clientes de la compañía, quienes han tuiteado un sinnúmero de reclamos hacia el caballero, por referirse a los clientes de cierta forma y planificar la limitación a ese grupo en particular.

Al generarse toda esta confusión, Legere quien es mayormente conocido por sus polémicas declaraciones y su estilo controversial e inigualable, envió un tuit super sarcástico con una imagen que detalla algunos puntos sobre que es el tethering versus que es el plan de data. Este hasta cierto punto, es chistoso porque siendo honesto, la carta está más que clara y a prueba de brutos como decimos aquí. Sin embargo, siempre hay quienes no entienden de la primera y necesitan que se les explique con papel y lápiz.

Dudo mucho que sea solo el 0.1% de los clientes de T-Mobile los que pertenecen a ese grupo de abusadores. Sabes que no puede ser cierto cuando de tus amigos – cómo es mi caso – 4 de 10 que son clientes de T-Mobile, utilizan sobre 50GB mensuales y en algunos casos hasta sobre 100GB.

La única razón para que T-Mobile grite en el día de hoy sobre esto y no antes es porque finalmente, están sintiendo más el reclamo de quienes no utilizan el servicio de forma abusiva y se ven afectado por culpa de los demás. Evidentemente, el “ilimitado” siempre tiene su efecto en todos los que los ofrecen y no siempre es bueno para la mayoría.

Asi que como dice John, si ves 66 películas al día por todos los días del mes, buscate una vida.

¿Que les parece esto?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.