cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se confirma que nuevo Moto 360 vendrá en dos variantes

Ya con poco que seguir aportando con todo lo que ya sabemos, y asumiendo que lo único que falta es que Motorola acabe de hacer su anuncio, se ha confirmado que en efecto el nuevo Moto 360 vendrá en dos variantes.

Habíamos hace poco mencionado que es probable que Motorola complazca a grandes y pequeños con dos variantes del nuevo Moto 360 para este año y que las mismas serán simplemente para distintos tamaños.

Y gracias a que @UpLeaks estuvo entretenido, publicó ayer lo que serían las dimensiones del mismo y especificaciones físicas.

Se espera que estos sean parte de la nueva colección de Wearable que Motorola piensa anuncia en algunos días en su turno en el evento IFA 2015, donde también se espera que anuncie variantes deportivas del Moto 360 y con esto, explica por qué ya el Moto 360 no está ya a la venta en canales directos de venta.

https://twitter.com/upleaks/status/638377387407740928

https://twitter.com/upleaks/status/638524784985247744

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."