cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se vuelve a confirmar especificaciones del Google Nexus 2015 de LG

Todo parece indicar que ya se ha confirmado las recientes filtraciones sobre las especificaciones del Google Nexus 2015 que LG estará lanzando como alternativa para la marca de Smartphones de Google.

Tal parece que las filtraciones que presentamos hace poco del Google Nexus 2015 de LG son realmente el “real deal” y es que según fuentes de Android Police, se vuelve a escuchar que el Google Nexus 2015 incluirá:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con 1080p de resolución.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 (tiene 6 núcleos componiéndose de 4 de 64 bits y 2 núcleos ARM Cortex A57 de hasta 2GHz).
  • Adreno 418 de GPU.
  • 3GB de RAM.
  • Cámara trasera de 12.3MP.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Batería de 2700mAh.
  • USB Type-C.
  • Sensor de huellas dactilares

Ya hay consistencia de las especificaciones que se escuchan del Google Nexus 2015 de LG, así que podemos dar por seguro que tendremos un equipo que no se quedará corto con otros teléfonos líderes que se lanzaran en el mercado, pero, un dato nuevo parece sugerir que la estrategia de Google será prácticamente tratar la variante LG de Google Nexus 2015 como un equipo gama media, lo cual puede ayudar con el precio para el consumidor, pero en cuanto a valor se refiere, definitivamente que la estrella de este año será la variante Huawei del Google Nexus 2015, el cual será una Phablet.

desktop-nexus-backgrounds

Se cree que el Google Nexus 2-15 de LG vendrá en opciones blanco, negro y azul con variantes de 16GB y de 32GB, obviamente será el primer equipo con Android 6.0 Marshmallow.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2015/08/31/source-new-nexus-5-by-lg-will-feature-snapdragon-808-5-2-1080p-display-3gb-ram-2700mah-battery-usb-c-and-more/” icon=”” target=”false”]Reporte de Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."