cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram hace mejoras a su capacidad de enviar mensajes personales

Así como Twitter está dando su valor para que las personas puedan enviar mensajes directos, al parecer Facebook e Instagram están con la misma idea.

La subsidiaria de Facebook, Instagram, está desplegando unas mejoras a su función de mensajes directos entre usuarios y que al momento ya se están incluyendo en sus clientes de Android e iOS.

Entre las mejoras, ahora los mensajes directo soportan mensajes de más de un usuario, por ende, la mensajería en grupo llega de manera oficial en Instagram, donde la conversación se dará en un solo Timeline como si estuvieras viendo la página principal de Instagram.

Adicional, la funcionalidad de enviar fotos directamente a sido simplificada con un modo de toma rápida donde puedes por ejemplo, tirarte un selfie rápido para confirmarle a la persona donde te encuentras o si no te creen que te paso algo “y te piden evidencia” o simplemente un emoji que resume una oración.

Instagram aclaro que esto EN NADA toca tus opciones de privacidad y las mismas siguen iguales, así que esta es la razón de aceptar la actualización de Instagram si ya te ha llegado.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."