cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lucy Koh se viste de paciencia con Apple y Samsung de nuevo

Tal parecer que en esta ocasión ni Apple ni Samsung aprovecharan su posición con el público para hacer espectáculos y ya la jueza Lucy Koh ha impartido ordenes mostrando las reglas del juego.

Se ha emitido una orden en la nueva revancha del segundo juicio entre Apple y Samsung donde la surcoreana espera tener una rebaja de nuevo en su veredicto del ultimo juicio donde al momento la cantidad se ha mantenido en $548 millones desde $1.05 billones como se había dado originalmente.

Lucy Koh aclaró que este nuevo encuentro debe ser corto y los argumentos deben entrar al detalle y NO se les permitirá a ninguna incluir nuevos detalles ni nada que no se haya considerado en el pasado juicio y dio un tiempo límite al encuentro de solamente una semana y mientras por su parte, Apple quiere que se considere el resultado que llegue como una orden final y parcial.

ApplevsSamsung-Fuerza

Por su parte, Samsung intentará convencer a la corte que se considere la invalidación de una de las patentes claves que permitió su derrota en el juicio como posible razón para disminuir aún más la indemnización a Apple.

Veremos a ver qué pasa, mientras que el nuevo enfrentamiento tomara lugar entre Marzo y Abril del 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.scribd.com/doc/277641502/Case-Management-Order” icon=”” target=”false”]Orden inicial del Tribunal[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://appleinsider.com/articles/15/09/01/second-apple-v-samsung-damages-retrial-set-for-march-or-april-2015″ icon=”” target=”false”]Vía Apple Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."