cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo se prepara para la temporada navideña

La empresa china de computadoras, Lenovo, se prepara para estas navidades donde evidentemente las computadoras serán las preferidas por el consumidor y aprovechando el anuncio de Intel, ahora están en la libertad de oficializar sus nuevas computadoras.

Intel lo ha apostado todo con Skylake como sus nuevos procesadores y Lenovo ha sido de las primeras compañías en hacer anuncios oficiales en su turno para presentar a la prensa, previo a la convención IFA 2015 para todo público en Berlín de sus nuevas computadoras que incluirán los procesadores Skylake.

Parte de sus nuevas computadoras se encuentra las nuevas serie 500 de IdeaPad que vendrán en alternativas de pantallas de entre 14 a 15.6 pulgadas, pero serán lo suficientemente livianas para no ser simplemente ignoradas.

Otras de las especificaciones y aquí estaría a discreción del cliente será la capacidades de GPU con Radeon R7 M360 o Radeon R5 M33 y las cámara RealSense 3D que entre otras cosas, aprovechará las funcionalidades de Windows Hello en Windows 10.

Por otro lado, la serie de IdeaPad 300 no tendrán Skylake, pero esto no signifique que las laptop no deban ser consideradas, ya que directamente esta serie también incluirá opciones de hasta 1TB con SSD o combinaciones de almacenamiento híbrido (disco duro + Solid State Drive).

Por otro lado, sus contra-partes serán las series Lenovo IdeaPad 300s y 500s que también estarán incluyendo procesadores con Skylake, pero serán las más liviana en cuanto a especificaciones comenzando desde 2GB (aplicables para 8GB de máximo) y almacenamiento de hasta 1TB también con combinaciones.

La diferencia es que la serie 500s son las que las pantallas vendrán a más de 15 pulgadas, mientras que la serie 300s son las que vendrán pantallas más pequeñas con hasta un máximo de 14 pulgadas.

Todo esto con costos comenzando desde $399 y la mayoría de estas computadoras estarán saliendo a la venta en Octubre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."