cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPad Pro será presentado el 9 de Septiembre

Mientras no salga de la boca de Apple, todo sigue siendo un rumor. Pero siempre que se acerca la fecha, las fuentes son más fuertes y las cosas llegan de la mano de los más allegados a los que guardan los secretos de Cupertino. Este es el caso del nuevo iPad, el iPad Pro. Este iPad de 12.9 pulgadas que lleva en boca de todos por más de un año, parece estar listo para ver la luz finalmente cuando Apple lo presente el próximo 9 de Septiembre junto al Apple TV 4 y los nuevos iPhone 6S.

“iPad Pro” será el nombre del nuevo modelo. Este estará llegando a las tiendas en el mes de Noviembre, luego de que haya ocurrido una pre-venta del mismo durante el mes de Octubre. La fecha del lanzamiento es lo que quizás se pueda adelantar un poco. Apple ha venido haciendo anuncios importantes referente a las soluciones provistas por IBM y Cisco tras su exitosa alianza con ambas compañías.

Del equipo lo único que hemos leído ha sido que será uno de 12.9 pulgadas de tamaño. El procesador y la memoria seguramente estarán a la par con los nuevos iPhone 6S y será una sorpresa si esta incluyese algún tipo de lápiz. Junto a este iPad, Apple planifica introducir el nuevo iPad mini 4 que seria un poco más delgada que la actual, liviana y con un procesador A8 que añade desempeño a las nuevas manera de dividir la pantalla para la multitarea en iOS 9. Es probable que veamos algo diferente en el nuevo iPad Pro en términos de Software. Apple no suele lanzar un producto más grande que los actuales sin tener una buena explicación.

Bill Graham Civic (Exposition) Auditorium, 99 Grove St, SF
Auditorio Bill Graham, SF

El evento se llevará a cabo en el auditorio Bill Graham, un lugar de sobre 7,000 asientos. Esto refleja la importancia que Apple le está dando al evento. Acomodar ese tipo de cantidad de persona en un solo lugar es siempre significado de la magnitud del evento para Apple. Este pudiera fácilmente posicionarse como uno de los eventos más importantes de Apple en la historia, ya que cuenta con un par de productos nuevos que muchos estaban esperando por año.

Pendientes a nosotros el próximo 9 de Septiembre para que te enteres de primera mano sobre todo lo que allí acontezca.

Fuente 9to5mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.