cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Confirman iPhone de 16GB, aluminio serie 7000 y nuevas bandas para el Apple Watch

Comprar hoy día un iPhone de 16GB es un suicidio, no importa si Apple está preparando iOS 9 para que este sea mejor en el manejo de espacio entre aplicaciones y juegos. La realidad es que no podemos depender de los servicios de la nube, en un mundo donde las compañías que nos proveen los servicios telefónicos nos limitan al consumo mensual de la cantidad de datos. Pero al parecer, Apple esta claro pero no convencido sobre esto. Los próximos iPhone que veremos comenzarán en los 16GB, no importa lo que yo acabo de estipular en esta nota.

Conoce más sobre el iPad Pro aquí

Fuentes han confirmado que tal como ha sido desde el iPhone 3GS hasta hoy, los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, comenzarán desde los 16GB seguidos por el modelo de 64GB y 128GB. La esperanza de todos está puesta en el iPhone 7, donde la compañía podría hacer el modelo base de 32GB como siempre esperamos que fuese el modelo actual.

El plan de Apple es sencillo, idéntico al de todos los años. Con la llegada de los modelos S, la compañía estaría entonces convirtiendo el modelo iPhone 5s en el modelo gratuito en contrato en las compañías y discontinuado el iPhone 5c. Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus llegarán entonces con los costos del modelo actual, mientras que el modelo actual entonces sería reducido $100 en cada uno de los precios en contrato.

Lee todo sobre el Apple TV 4 aquí

Las nuevas bandas para el Apple Watch también serán presentadas durante el evento de Apple el 9 de Septiembre.

Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus mantendrán el mismo diseño de los modelos actuales. Los cambios que tendrán esto mayormente se encuentran en la parte interior donde se ha rumorado por tiempo que Apple estaría mejorando dramáticamente el departamento de las cámaras, tanto la frontal como la trasera. Esta última será de 12MP y podría grabar videos en resolución 4K, algo que la mayoría de los modelos Android de gama alta, tienen hace un tiempo. Entre otros cambios importantes, se encuentran el procesador A9, la tecnología Force Touch en la pantalla, wallpapers animados y el nuevo color de oro rosado. Este nuevo iPhone saldría al mercado el 18 de Septiembre.

Fuente 9to5mac

iPhone 6s Rose Gold 4

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.