cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei quiere desplazar al mercado del wearable

En su turno de IFA 2015, Huawei ha formalmente anunciado sus ofrecimientos del mundo de los wearables y aquí los detalles y disponibilidad del Huawei Watch.

Luego de que ya la sorpresa fuera arruinada por Amazon, Huawei anunció sus nuevos Huawei Watch los cuales apuntan a ser una Buena alternativa al Apple Watch en cuanto a funcionalidad y calidad de fabricación.

Y es como ya se sabía, el Huawei Watch vendrá con opciones de fabricación de Stainless Stell, Stainless Steel negro y Rose Gold, mientras que las opciones de las amarras del wearable de Huawei incluirán cuero, Stainless Steel y oro.

Dependiendo de las combinaciones será su costo como verán a continuación.

HuaweiWatch_Atlernatives

En cuanto a especificaciones técnicas, el Huawei Watch será potenciado con un procesador Snapdragon 400 dual-core de 1.2GHz, 512MB de RAM, Wi-Fi, acelerómetro, barómetro, giroscopio, Bluetooth y 4GB de almacenamiento, mientras que el diseño con una batería de 300mAh y Android Wear 1.3, permitirá que el Huawei Watch pueda ser recargado en un 80% en solo 45 minutos.

Ya el Huawei Watch se puede pre ordenar y los envíos comenzarán a salir para el 17 de Septiembre y los canales de ventas incluyen la página principal de Huawei, Google Store, Amazon y Best Buy.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.gethuawei.com/huawei-watch.html” icon=”” target=”false”]Detalles del Huawei Watch[/button][button color=”red” size=”medium” link=”https://store.google.com/product/huawei_watch” icon=”” target=”false”]Huawei Watch – Google Store[/button] [button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.amazon.com/Huawei-Watch-Stainless-Steel-Warranty/dp/B013LKLIC4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1441298810&sr=8-2&keywords=Huawei+Watch” icon=”” target=”false”]Huawei Watch Stainless Steel – Amazon[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."