cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ASUS anuncia su laptop que se enfría con agua

Como parte de las sorpresas de IFA 2015, ASUS hace un nuevo anuncio con su nueva Laptop para computación extrema.

Tan extremo que puedes usar la ASUS ROG GX700 que necesitarás el componente de enfriamiento del mismo que será a base de agua y con eso la compañía ASUS pretende que ese sea la razón que consideres a esta nueva computadora presentada en IFA 2015.

Esta es otra de las computadoras que estarán incluyendo la nueva generación de los procesadores Skylake, en esta ocasión con el Intel Core i7 que será capaz de que un usuario pueda modificarle la frecuencia a lo que originalmente el procesador se diseñó y poder en confianza hacer overclocking para ayudas de procesos pesados o PC Gaming.

Entre otras especificaciones, el ASUS ROG GX700 tendrá Windows 10 como sistema operativo, pantalla de 17 pulgadas con 4K de resolución una tarjeta Nvdia GeForce GTX, posiblemente la tarjeta GTX 980M.

Asus-ROG-GX700-2

Fuera de ahí esperamos a ver más detalles como precios y fecha de lanzamiento para el mismo pero si nos vamos a que esto sería una respuesta a la marca Alienware de Dell, pudiera estar por encima de los $899, ojala me equivoque.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."