cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esta es la respuesta del OnHub de parte de ASUS

Mientras continúan las opiniones del OnHub, un Router inusualmente patrocinado por Google y que tiene excelentes posibilidades de ser el nuevo gadget popular para esta temporada, no tendrá la tranquilidad de ser el único Router serio en el mercado.

Con esto, pueden considerar al ASUS RT-AC5300, un Router que no solamente tiene un “look” llamativo, sino que su impresionante fabricación, incluye también un esperado desempeño para el despliegue de Internet en tu casa.

Las ocho antenas que pueden verse a simple vista fue diseñado con el propósito de dar un área extensa de cobertura con cada antena siendo de banda doble y sorpresivamente, son desplegables para poder concentrar la señal si por ejemplo, el RT-AC5300 se estará usando pegado a una pared, en vez del techo de tu casa.

ASUS asegura que su Router puede procesar múltiples conexiones de hasta 1Gbps con frecuencias de2.4GHz y dividir 5.3Gbps en dos bandas de 5GHz.

ASUS RT-AC5300ASUS

Al parecer el OnHub sigue ganando en el área de su diseño cilíndrico que permite mejor despliegue y sui algoritmo que permite esquivar obstrucciones, pero el RT-AC5300 de ASUS puede ser un buen contrincante y solo falta saber su precio, mientras ASUS lanzara este Router a finales de este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.asus.com/Networking/RT-AC5300/” icon=”” target=”false”]Comunicado de ASUS[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."