cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile anuncia su propia plataforma de video calling

Movida un poco radical, tomando en cuenta el sin número de aplicaciones y servicios dando lo mismo, T-Mobile hace un anuncio oficial esta semana.

T-Mobile ha anunciado esta semana su nuevo servicio llamad T-Mobile Video Calling, un servicio que funciona con el marcador de teléfono nativo de ciertos teléfonos móviles sin necesidad de aplicaciones especiales para poder hacer llamadas por vídeo, tal como conocemos con Skype, Tango o Facetime de Apple.

Igual como VoLTE y HD Voice, T-Mobile Video Calling puede moverse fácilmente entre LTE y Wi-Fi evitando que la video llamada se caiga el vídeo y funciona de la siguiente manera, las llamadas de video se convertirán a las llamadas de voz, sin embargo, esto ocurrirá si una o ambas partes se aleja de la cobertura LTE o Wi-Fi.

Lo bueno del servicios es que las llamadas de video no impactaran tu utilización de datos mensuales y los suscriptores de T-Mobile podrán ver cuáles de sus contactos están disponibles para llamadas de vídeo gracias a los nuevos iconos se agregan directamente a la aplicación de contactos para equipos diseñaos para la red de T-Mobile.

El Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge + serán los dos primeros dispositivos capaces de hacer uso del servicio T-Mobile Video Calling gracias a una actualización que se estará desplegando esta semana esta semana, mientras T-Mobile planea añadir la función el Galaxy S6 y S6 Edge para la próxima semana, ya otros tres terminales identificadas a finales de este año.

TMobile Video Calling

A pesar que esto lo hacen para diferenciarse de la competencia, T-Mobile indicó que están negociando con las demás proveedoras para ampliar cobertura y hacer compatible “intercarrier” las vídeo llamadas.

Habrá que ver como Apple, Skype y otros responden a esta movida que se ve, atenta contra su negocio a la vez que se desplieguen más equipos con la capacidad.

[button color=”purple ” size=”medium” link=”http://newsroom.t-mobile.com/issues-insights-blog/video-calling.htm” icon=”” target=”false”]Comunicado de T-Mobile[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."