cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft le da un Nuevo respiro a Skype

Tanto en iOS como en Android, Skype ha sido rejuvenecido para aplicar tanto a las plataformas visuales de las plataformas y mejoras que eran necesrias para el popular mensajero.

Esta semana Skype, la subsidiaria de mensajería de Microsoft, ha emitido actualización masiva para su cliente de iOS y de Android y las diferencias son evidentes.

En cuanto a la visualización, Skype por fin está más acoplado al Material Design que conocimos en Android 5.0 Lollipop y por su parte, Skype para iOS tiene sus visualización en acorde a la visualización de iOS 8 tanto para el iPhone y para el iPad.

En cuanto a funcionalidades, Skype para Android incluye floating action, que te permite no necesariamente entrar a la aplicación de lleno para hacer o responder llamadas, mejorar o agregas contactos y adicional, los mensajes directos ya tienen sus mejoras también que maximiza la rapidez cuando manejas los mensajes directos.

Mientras que para iOS, las mejoras incluyen que ahora la aplicación será más eficiente buscando contactos tanto en iPhone y en el iPad y en acorde con las funcionalidades de iOS 8, ahora Skype tendrá gesturas específicas como responder llamadas y contestar mensajes.

La versión del iPad en específico, Skype ahora incluye emojis que van más en acorde con el tamaño de la pantalla, nuevas funciones de mensajería y mensajería en grupo ahora será posible a través de la Tablet de Apple.

La aplicación de Skype puede bajarse gratuitamente a través del Google Play Store y del App Store de Apple, pero como recordatorio, no deben confundir Skype en iOS ya que las versiones son específicas para el iPhone y para el iPad.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/skype-for-iphone/id304878510?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider&hl=en”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/skype-for-ipad/id442012681?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."