cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tecnológicas le tocan pagar antiguos empleados por listos

Llega la decisión final para varias tecnológicas que tenían el uso y la costumbre de limitarse a estar contratándose a empleados entre si y esto es lo que trajo el barco.

Esta semana fue crucial para ex-empleados de Adobe, Apple, Google, Intel, Intuit, Lucasfilm y Pixar, luego que la jueza Lucy Koh originalmente rechazara una indemnización de $324 millones por considerarla un tanto baja para la gravedad de la situación, se emitiera una orden oficial que los profesionales victima deberán recibir una indemnización de $415 millones.

Como recordarán, los patronos fueron demandado por un consorcio que está representando antiguos empleados por una práctica que las empresa tenían de no estar reclutándose empleados entre si y los que llegaban a ser contratados no se les pagaba lo adecuado.

Sorprendentemente, se ha visto una actitud defensiva de algunos, incluyendo de Apple con su co-fundador Steve Jobs, quien justificaba que la movida era necesaria por el derecho de defender sus secretos de la empresa y la alarma se acentuó cuando Google estaba activo en desarrollar a Android.

federal court

Así que este capítulo negro de la industria de la tecnológica queda atrás pero definitivamente será recordado como un periodo donde el egoísmo y la prepotencia de empresas se ven a vivo ejemplo

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/09/03/us-apple-google-ruling-idUSKCN0R30D120150903 ” icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.cnet.com/news/apple-google-others-settle-anti-poaching-lawsuit-for-415-million/” icon=”” target=”false”]Vía CNET[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."