cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con luz verde 2da temporada de Narcos y 3ra temporada de Hemlock Grove

Un poco tarde para dejarles saber sobre dos de las exitosas series de Netflix, pero de igual manera vale la pena dejarles saber a los que todavía no se han enterado.

Han sido múltiples las reacciones de Narcos, una serie original de Netflix basada en la época del capo Pablo Emilio Escobar Gaviria, relatada desde el punto de vista del agente americano de la DEA Steve Murphy, incluyendo que Andrés Parra sigue siendo mejor “Pablo Escobar” que Wagner Moura, quien personifica a Pablo Escobar en Narcos, pero definitivamente el manierismo y la forma de hablar para nada se parecen al verdadero Pablo Escobar.

No obstante, esto no detiene la popularidad de la serie que desde episodio uno ha tenido a muchos en el filo del asiento y es por ello, que ya Netflix oficialmente anunció que este año se estará filmando directamente la nueva temporada de Narcos que es probable que se estrene para Agosto 2016.

Por otro lado para los fanáticos de la historia de vampiros y hombres lobos (no Twilight GRACIAS), Hemlock Grove llega a su tercera y última temporada donde veremos cómo Peter, Roman y Destiny en una carrera contra Olivia Godfrey quien busca a la hija de Roman, Nadia, a quien ella quiere devorar para recuperar su inmortalidad como Upir, mientras esta y Miranda Cates fueron secuestradas por la versión monstruosa del Dr Arnold Spivak.

Se espera que se explique la relación del Dr Pryce y el culto que ha financiado el conglomerado Godfrey y el interés de Spivak con los Upir Godfrey.

El fin de la saga de Hemlock Grove comenzará a transmitirse a partir del 23 de Octubre de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."