cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Otra vez se escucha que Apple actualizara sus computadoras iMac

Las computadoras iMac fue la línea de productos que saco del estatus de una empresa moribunda a la gigante que es hoy día y a pesar de eso, ha tenido a las actuales líneas de iMac un tanto desatendida fuera de que la versión de 27 pulgadas ya llego el Retina Display con 5K.

Pero como nuevamente escuchamos, hay un fuerte indicio de que las variantes de 21.5 pulgadas, que se han mantenido como están desde el Otoño del 2013, estará recibiendo su merecida actualización a un hardware más en acorde con las necesidades y las pantallas también llevadas a las 4K de resolución.

Fuentes de 9to5Mac indican que la razón por la cual se adelantaría un anuncio del iPad Mini 4 y el iPad Pro para la próxima semana en vez de hacer el anuncio con un evento dedicado a MAC OS X como fue el año pasado, precisamente por ello, para que MAC OS X El Capitan pueda ser presentado y las computadoras iMac con pantallas 4K tomen protagonismo con el evento.

imacs

Se cree por otro lado que a lo mejor Apple pudiera estar dando una sorpresa ya que el código que se ha estado viendo en las versiones BETAS de El Capitan, revela que MAC OS X será compatible con resolución de 4096 x 2304 o simplemente se trata que las nuevas computadoras iMac lleguen a esa resolución.

Pero como todo, el evento se espera que tome lugar para Octubre, así que nos tocará esperar que pase la fiebre con los nuevos iPhone 6s e iOS 9.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/09/03/4k-imac-october-november/” icon=”” target=”false”]Reporte de 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."