cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Es probable de que nos adelanten el Google Nexus 2015 por LG

Al parecer Google, en conjunto a LG pudieran alegrarnos tan pronto para finales de Septiembre, donde la compañía adelantaría el anuncio del Google Nexus 2015.

Cambiando un poco la doctrina con el Galaxy Nexus y el Google Nexus 4 siendo anunciados para Noviembre y el Google Nexus 5 y 6 siendo anunciados en Octubre, el Google Nexus 2015 pudiera ser presentado tan pronto para el 29 de Septiembre de este año.

Lo cierto es que si la razón de filtraciones diarias pudiera dar fuerza a este rumor, lo cierto es que definitivamente tendremos dos platillos con Huawei fabricando la variante Phablet, mientras LG lanzaría un equipo de 5.2 tomando el Google Nexus 5 de base.

Los colegas de GSM Arena afirman tener fuentes que vaticinan que la versión LG del Google Nexus 2015 pudiera costar $50 dólares más que el Google Nexus 5, así que si el mismo costó $350 aproximadamente, el costo de la versión de 16GB saldrá en $450 y el de 32GB en $450, un poco decepcionante tomando en cuenta que Google reconocerá la variante de Huawei como el verdadero equipo líder de Google Nexus en 2015.

nexus-lg-2015

Hablando de la variante de Huawei, es probable que el mismo pueda costar lo mismo que un equipo líder, si tomamos el ejemplo del Google Nexus 6, pero al parecer este no será anunciado para finales de Septiembre, por ello, el precio se mantiene un misterio.

Se espera que como de costumbre, ocurra un anuncio rápido y comience la venta inmediatamente del mismo, así que muchos estarán al pendiente del Google Store durante el 29 de Septiembre para los que no quieran de nuevo una Phablet Nexus.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gsmarena.com/lg_nexus_5x_to_launch_on_september_29_priced_at_400-news-13837.php” icon=”” target=”false”]Fuente: GSM Arena[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidauthority.com/lg-nexus-5x-release-price-leak-639306/” icon=”” target=”false”]Vía Android Authority[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."