cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tiene que haber justificación legal para usar un Dirtbox

Mientras continúa las repercusiones de publicaciones de cómo el gobierno nos espía y ahora habrá que justificar legalmente las utilizaciones de los llamados Dirtbox.

De ahora en adelante, se necesitará una autorización legal para la utilización de Stingray o mejor conocidos como Dirtbox, según indica fuentes de The Wall Street Journal.

Para lo que no se acuerden, se había mencionado que Dirtbox que son aparatos que sigue a un sospechoso a través del servicio móvil siendo monitoreado de equipos instalados en avión, pero el problema que esto ha generado es que se reveló que la data tiene que ser buscada directamente ya que en un rango de alcance, es necesario también llevarse la información de los celulares de personas que estén alrededor del sospechoso al momento del escaneo.

El problema es que la data recopilada de personas alrededor del sospechoso también es recopilada y la información se queda en los archivos de la agencia gubernamental que haga el proceso, mientras esto es en seguimiento que el Departamento de Justicia había quedado en liberar la información que se recopiló.

Adicional del requisito de haber una razón legal que justifique la utilización, luego de operar, la información no vital para una investigación debe ser borrada a no más de un día de ser recopilado y las agencias autorizadas están prohibidos de ver la meta data de conversaciones ya sea de voz o de texto de personas inocentes.

dirtbox-spy-plane-operations

Se sabe que Seguridad Interna (Homeland Security) está exenta de al menos tener que recurrir a una autorización legal si ellos pueden determinar que haya peligro inminente.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/justice-department-changes-policy-on-cellphone-surveillance-1441314839″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."