cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mientras viene el Google Nexus 2015, el Google Nexus 6 …

Para los que no han tenido la oportunidad de probar el Google Nexus 2014, el Google Nexus 6 manufacturado por Motorola, pues esta es la mejor oportunidad hasta el momento.

Desde el año pasado es donde supimos que el Google Nexus no era nada más un equipo puro Android económico, realmente Google quiso apostar a tener un equipo gama alta para decir que lo intentaron, pero a muchos no le agradó el hecho que su precio real fuera de casi $650.

Hoy, a 9 meses después, el Google Nexus 6 se está vendiendo tan barato como nunca y es que a través de Amazon se está vendiendo desde esta semana el actual teléfono líder de Android por $349.99 por la versión de 32GB y $399.99 por la versión de 64GB lo cual es tremendo valor para tu dinero.

Recordaran que las especificaciones del Google Nexus 6 incluye un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos con velocidad de 2.7GHz, la pantalla de 5.96 pulgadas es una Quad HD, la cámara trasera es de 13 megapíxeles, su cámara frontal es de 2 megapíxeles y la batería es de 3220 mAh, lo cual lo pone al par con muchos equipos líderes, a pesar que el equipo está cerca de cumplir un año de vida.

Nexus 6 Official -05 - esmandau.com

Es muy probable que Google entró en un acuerdo con Amazon, ya que será la gigante de Internet quien estará procesando las órdenes y muchos somos los que especulamos que se trata de que Google quiere agotar sus unidades Google Nexus 6 para hacer espacio a los Google Nexus 2015 que estarán siendo manufacturados por LG y Huawei.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.amazon.com/Motorola-Unlocked-Cellphone-Midnight-Warranty/dp/B00R1984DI/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&psc=1&ref_=ox_sc_act_image_1&smid=ATVPDKIKX0DER” icon=”” target=”false”]Google Nexus 6 – Amazon[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/9/4/9260523/nexus-6-price-google-price-cut-good-deal” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."