cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Otra pista de que Apple apuntará al gaming con el Apple TV

A pesar que no hay nada de confirmación de parte de Apple, al menos antes del 9 de Septiembre, sigue tomando fuerza de que en efecto, la nueva generación del Apple TV será en efecto presentado en ese día.

Y como las especulaciones no estuvieran volátil en estos días, Apple habilitó otra presencia oficial en Twitter por medio de @AppStoreGames, dedicado a todo lo que tenga que ver con juegos en iTunes y en el App Store.

A pesar que específicamente no se está refiriendo al Apple TV, ya se sabe que el Apple TV tendrá un control remoto completamente rediseñado que permitiría que el mismo soporte Touch ID y que el mismo tendrá funcionalidades iguales a los controles de Playstation y del Wii, donde el Apple TV sabe dónde está apuntando la señal emitida por el Apple TV donde muchos entendemos que la movida es en favor que el Apple TV sea favorecido por el gamer casual.

La nueva cuenta de Twitter estará siendo una especie de Hub donde todo lo relacionado al gaming del App Store y notas importantes puedan se publicadas de manera oficial por parte de Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."