cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Periscope entre las primeras aplicaciones para el nuevo Apple TV

Será rumor hasta mañana, pero se dice que la aplicación de Twitter “Periscope” pudiera estar llegado al Apple TV próximamente. Según TechCrunch, Periscope está creando una versión de su aplicación de Live Streaming para el Apple TV que permitirá a los usuarios ver contenido del cual Periscope usualmente muestra en la aplicación móvil de iOS y Android.

La fuente no tiene idea de cuándo seria lanzada esta aplicación. Tampoco en Periscope respondieron al llamado del medio de información, pero se espera que mañana durante la presentación del nuevo Apple TV, esta sea una de las aplicaciones que Apple muestre en tarima con el fin de volver loco a los desarrolladores, mostrando las capacidades del nuevo Apple TV y las aplicaciones que pudieran estar creando y consiguiendo en el mercado de la nueva plataforma.

El nuevo Apple TV contaría con soporte para aplicaciones y juegos de forma nativa por vez primera en su historia. Aunque actualmente las aplicaciones son nativas, es Apple quien tiene el control de quienes entran o no al Apple TV, ya que no existe públicamente un SDK para que cualquiera pueda desarrollar una aplicación para la caja de entretenimiento.

SI quieres conocer un poco más sobre lo que sabemos del Apple TV, entra aquí para estés listo para el evento de mañana que tomara lugar a las 10 AM hora de San Francisco, 1 PM hora de Puerto Rico.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.