cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft emite invitación para el 6 de Octubre

Como era de esperarse, la empresa Microsoft ha emitido invitaciones a la prensa para un evento de grandes proporciones para el 6 de Octubre de este año que cae martes.

Con el hashtag #Windows10device, es evidente que Microsoft presentara cosas y equipos relacionadas a Windows 10, pero la invitación no está incluyendo pistas.

De lo que pudiéramos decir que Microsoft pudiera presentar, seria prácticamente el anuncio oficial de Windows 10 para el mundo móvil y al momento se sabe que los equipos Lumia 430 al 435, Lumia 520 al 532, Lumia 630, 635, 636, 640, 640 XL, Lumia 720, 730, 735, Lumia 810, 820, 822, 830, Lumia, 920, 925, 928, 930, Lumia 1020, 1320, Lumia Icon y el HTC One M8 Windows Phone Edition.

Todo esto nos basamos del programa de Technical Preview que tiene todas estas líneas participando del mismo.

Otro anuncio importante, se trataría del Microsoft Surface Pro 4 y seria la nueva generación de las Laplet dirigida a profesionales y este año, Microsoft pudiera un sensor de huellas dactilares y compatibilidad con el Microsoft Hello y Microsoft pudiera irse más allá de las 12 pulgadas con mejoras técnicas, pero rumores recientes indican que no estará TANTO en desventaja con el Surface Pro 3 o incluso, la misma Surface 3.

Por otro lado, se cree que Microsoft pudiera presentar nuevas Band o las Microsoft Band 2 del cual todavía no hay muchos detalles pero se espera que en todo aspecto sean una mejora de las originales.

windows-10-devices-invite

Así que las preguntas quedaran contestadas para el 6 de Octubre, pero tomando en cuenta que Microsoft captó la atención de todos en el pasado keynote de Apple, definitivamente que la empresa está aprovechando que todavía no está frío en cuanto a conversación se refiere.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.windowscentral.com/surface-pro-4-and-new-windows-10-mobile-phones-may-be-revealed-microsofts-oct-6-nyc-event” icon=”” target=”false”]Vía Windows Central[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."