cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 9 llegará mañana ¿Cuantos están listos?

A menos de 24 horas para que Apple presione el botón que enviara la ultima y versión final de iOS 9 a todos los consumidores, vamos a repasar un poco sobre lo nuevo que tiene la actualización que llegará en el día de mañana. De paso, aprovechamos para decirte como debes de preparar tus equipos para poder instalar esta actualización al final de esta nota.

Compatibilidad

iOS 9 será compatible con todos los equipos que actualmente, corren la versión de iOS 8. Para mencionarlos todos y que ninguno se nos quede en el olvido, esta es la lista de los equipos que mañana recibirán una notificación a través de iTunes o en los Settings del iPhone:

  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6
  • iPhone 5s
  • iPhone 5c
  • iPhone 5
  • iPhone 4s
  • iPad Air 2
  • iPad Air
  • iPad 4
  • iPad 3
  • iPad 2
  • iPad mini  3
  • iPad mini 2
  • iPad mini
  • iPod touch 5ta generación

Low Power Mode para extender la duración de la batería

Esta nueva función de iOS 9, permitirá que tu iPhone, iPad o iPod Touch, extienda su vida por 3 horas aproximadamente, apagando opciones que ni tu te imaginas que existen en tu teléfono pero consumen suficiente energía. Cuando tu equipo llegue a 20% de batería restante, este te notificará sobre cómo extender la función para que tu teléfono no muera tan pronto.

Lee más aquí

iOS-9-low-power-battery-saving-mode

 

Podrás enviar mensajes ofensivos de una forma innovadora

Calma, este no llega mañana pero si formara parte del próximo update de iOS 9.1 que se espera que llegue para Noviembre en conjunto con el iPad Pro. Según como lo habíamos notificado, Apple ya incluye todos los nuevos Emoji que el consorcio de Unicode había añadido hace unos meses. Estos Emoji forman parte de la versión de iOS 9.1 en adelante. Aquí encontrarás desde el dedo del corazón (dedo malo como decimos en Puerto Rico), hot dogs, pop corn, tacos, burritos y más.

Lee más aquí

Middle-Finger-Emoji

Multitasking (Split-screen) para el iPad y videos por todos lados

Finalmente podrás sacar provecho de esa pantalla grande que tiene el iPad que posees. Con la llegada de iOS 9 en el día de mañana, podrás correr más de una aplicación al misma tiempo en la misma pantalla, ajustando el tamaño de cada una para tu preferencia. Otra de las cosas que podrás hacer es mantener un vídeo encima de una ventana mientras continúas haciendo uso de una aplicación o juego, el video nunca se saldrá de la pantalla a menos que lo remuevas.

iPad-Air-2-with-iOS-9

Mejores Mapas y Apple Pay

Para esta actualización, Apple estaría incluyendo reportes de trafico, transito y hasta las rutas de transportación con los medios específicos. Aquí en los mapas de Apple en iOS 9, encontraras los horarios de las estaciones de transportación de autobuses y trenes más cercanos. Esta función comenzara en algunas ciudades de Estados Unidos y luego se expandirá a otros lugares del mundo.

En el caso de Apple Pay, este se beneficiara de las mejoras de Passbook que ahora lleva el nombre de Wallet & Apple Pay. Todo esta unificado en una mismo lugar, lo que simplificara el proceso de compras, añadir tarjetas de crédito, de tiendas por departamento así como programas de puntos y membresias.

Siri & ProActive, probablemente sean tus favoritos

Donde Apple se boto fue con la actualización de Siri para iOS 9. Ahora el asistente personal de Cupertino, podrá realizar montón de funciones más que antes, con varios nuevos comandos que Apple incluyó para esta nueva versión. Siri es mucho más inteligente para las búsquedas y al juntarse con el rediseñado Spotlight, podemos obtener resultados instantáneos sin necesidad de abrir Safari en el internet.

Pero todo va más allá de las búsquedas y los comandos de voz. Ahora Siri trabaja de la mano con otro asistente que se mantiene oculto corriendo en el fondo del sistema operativo, analizando y estudiando el comportamiento de los consumidores. Con este asistente llamado ProActive, Siri se encargará de poderte dar sugerencias de diferentes tipos tales como tráficos, tiempos estimados, restaurantes, cafeterías y hasta la música que deseas escuchar cuando te montas en tu carro.

Proactive es tan inteligente que puede identificar cuando ya vas en tu vehículo en movimiento y te ofrece en una esquina de la pantalla de Lockscreen, la aplicación que siempre utilizas cuando te montas en el carro. De igual forma, te ofrecerá aplicaciones en el mismo lugar para cuando despiertes en la mañana.

 

iOS-9-new-features-Siri-proactive

 

¿Estas Listo?

No es complicado actualizar a iOS 9, pero si tienes que tener en consideración lo siguiente:

  • Si tienes Jailbreak, lo perderás y no habrá forma de recuperarlo hasta que publiquen uno para esta nueva versión. Pero tranquilos, porque ya se vio el primer Jailbreak en video de un iPhone 5s con iOS 9. [Chequea aquí]
  • Si tienes Jailbreak, no podrás actualizar por OTA (Settings de iOS)–tendrás que ir a iTunes y buscar la actualización.
  • Es recomendable que usted tenga mínimo 3GB de espacio para poder actualizar a la nueva versión. En un futuro, esto ya no será un requerimiento porque Apple ha trabajado para que de iOS 9 en adelante, todas las versiones requieran el mínimo de espacio disponible.
  • No es necesario correr a actualizar a la nueva versión, pero si deseas disfrutar de todo lo nuevo, mañana es el día de hacerlo.

Si tienes dudas o preguntas, recuerda que puedes conseguirnos en las redes sociales de Facebook, Twitter, InstagramGoogle+.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.