cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify lanza playlist para corredores en Android

Una de las funciones con las que Spotify quería tener la delantera de sus competidores, en especial Apple Music ya llegó de manera oficial a Android.

Spotify ha actualizado esta semana su aplicación para Android con la función de lista de reproducción dedicado a personas que se encuentran en ejercicios de trote o corriendo en una pista, función que ya contaba el cliente de iOS desde mayo.

El playlist Running de Spotify pone énfasis en el descubrimiento de las canciones que coincidan con el tempo de ritmo del corredor, una función con la que Spotify entiende que dominaría el mercado ya que es un concepto que nadie más cuenta hasta el momento.

Y para que Spotify pueda lograr esto, la aplicación utiliza sensores en el dispositivo para determinar el ritmo y puede hacerlo muy rápidamente sin matar tu batería.

La compañía piensa que esto puede ayudar a los corredores a mejorar sus entrenamientos y lo bueno de todo es que se estará ofreciendo para todo el mundo y no limitándose a la versión pagada de Spotify.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://news.spotify.com/us/2015/09/15/spotify-running-arrives-to-android/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Spotify[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotify.music”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."