cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iTunes 12.3 disponible con soporte a iOS 9 y OS X 10.11 El Capitan

Hoy es el día en que seguramente los servidores de Apple exploten. Es que la compañía estaba lista para lanzar iOS 9, watchOS 2 y el nuevo iTunes en conjunto con las demás actualizaciones de aplicaciones que necesitan compatibilidad con las nuevas versiones. Todas parecen estar llegando al mismo tiempo, excepto watchOS 2, luego de que la compañía así lo confirmara.

En el caso de iTunes 12.3, este llego en el día de hoy a través del Mac App Store en OS X y la pagina de iTunes.com para los usuarios de windows. Esta actualización cuenta con soporte para iOS 9 y OS X 10.11 El Capitan. Este ultimo aun no sale, porque Apple pauto su llegada para finales del mes de Septiembre.

Además de la compatibilidad con los productos y servicios mencionados, iTunes 12.3 también cuenta con algunas mejoras para el desempeño de Apple Music con VoiceOver. Resuelve varios problemas con la función de Up Next cuando intentas acomodar el orden exacto. Corrige falla de algunas estaciones que nos aparecen en la lista de Recently Played. Corrige también la sincronización de las canciones que marcaste como que te gustan (con el corazón) entre iOS y iTunes. También soporta la autenticación de dos pasos, para asegurar mayor aún tu Apple ID.

Puedes descargarlo ya a través del Mac App Store.

iTunes OS X Update 12.3

Macbook Gold iTunes

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.