cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Pay & Android Pay, ya funciona en tiendas de Best Buy

Desde Abril de este mismo años, Best Buy había soportado Apple Pay a través de tu aplicación móvil como método de pago para realizar tus compras. Pero esta misma funcionalidad no existía en las tiendas, debido a la vigencia de un contrato de exclusividad de tres años con MCX, que aún no había culminado.

Según el siguiente video, Best Buy no solo ya está aceptando pagos por Apple Pay, sino que también está permitiendo a los consumidores que tienen Android Pay en sus equipos, utilizar los mismos para realizar sus pagos de forma rápida y segura. Esto luego de que el contrato con MCX venciera en el mes de Agosto, permitiendo habilitar la función de NFC en todos sus terminales en las tiendas de los Estados Unidos.

Aún Best Buy no ha hecho ninguna comunicación oficial sobre la disponibilidad de esta función pero vemos en el video que en dos tiendas diferentes de California, ambos clientes lograron realizar sus pagos con Android Pay e Apple Pay en los terminales.

Es probable que al momento, no está disponible en todas las tiendas pero que antes que culmine este mes, Best Buy así lo anuncie y culmine el despliegue de la tecnología en sus terminales.

Vía MacRumors

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.