cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google presenta el Google Nexus 5X

Llegó el día que muchos esperábamos y es que Google de lleno arrancó ya con los anuncios y parte de ellos, son los equipos líderes de Android 6.0 Marshmallow y para los fanáticos del Google Nexus 5, un refresh de parte de LG es parte del banquete.

Llegó el día esperados para muchos y se trata del anuncio oficial del Google Nexus 5X que es el tercer equipo que LG fabrica a la marca de Google Nexus desde el Nexus 4.

En sí, este equipo está lejos de ser un simple refresh y como ya sabíamos, el equipo es físicamente más grande y un poco menos ligero que el Google Nexus 5 original, midiendo 6.06 x 2.99 x 0.4 pulgadas y 177 gramos respectivamente.

Entre las especificaciones que incluye el Google Nexus 5X son:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con 1080p de resolución.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 (tiene 6 núcleos componiéndose de 4 de 64 bits y 2 núcleos ARM Cortex A57 de hasta 2GHz).
  • Adreno 418 de GPU.
  • 3GB de RAM.
  • Cámara trasera de 12.3MP.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Batería de 2700mAh.
  • USB Type-C.
  • Sensor de huellas dactilares

Este equipo realmente responde a los que no quieren el Google Nexus 6P como una Phablet y desean regresar a equipos por debajo de las 5 pulgadas y media y realmente era necesario, sin menos preciar el Google Nexus 6, que todavía uso, Google no podía engancharse de que el Google Nexus fuera perpetuamente una Phablet, ya que el hecho de pantallas grandes todavía no ha acaparado o al menos la gente tiene ya directamente sus preferencias de que marcas “son las legítimas”.

En esta ocasión, Google justificó que el hardware actual del equipo es completamente lo necesario para correr las tecnologías actuales de Google, incluyendo a Android 6.0 Marshmallow y se entiende que su costo esté justificado y lo encuentro totalmente justo, tomando en cuenta que no se estará dependiendo de las proveedoras para vender los mismos.

Pero, como ha sido con el Google Nexus 6P, el fuerte de los equipos Google Nexus, como el Google Nexus 5X es el hecho que la cámara será el fuerte concepto que Google quiere cubrir para este año y la cámara de 12.3MP con un sensor de Sony que permite grabaciones a 4K.

GoogleNexus 5X

Tanto el Google Nexus 5X y el Nexus 6P se pueden pre ordenar desde ahora, pero los envíos y la venta general comenzará en Octubre y los que pre ordenen, se les incluirá 30 días de Google Play Music como si fuera pagado y un crédito de $50 en el Google Play Store.

El equipo estará a $379 por 16GB, mientras el de 32GB estará a $429 a través del Google Store.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://store.google.com/product/nexus_5x” icon=”” target=”false”]Google Nexus 5X – Google Store[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."