cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y Huawei anuncian oficialmente el Google Nexus 6P

Como parte de los anuncios que Google está arrancando en el día de hoy, el Google Nexus 6P ya es oficial y aquí los detalles y como puedes adquirirlo.

Google oficialmente presentó lo que ya muchos esperábamos que anunciara y se volvió oficial el Google Nexus 6P, este año con Huawei debutando como parte de las manufactureras selectas por Google de manufacturar el equipo líder de Android.

Entre las especificaciones que el nuevo Phablet de Google Nexus incluye lo siguiente:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas WQHD AMOLED
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 hexa-core de 2GHz con soporte 64 bits.
  • 3GB de RAM
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Sensor de Huellas Dactilares.
  • Type-C USB.
  • Cámara trasera de 12.3MP.
  • Wireless Charging.
  • Batería de 3500mAh.

Prácticamente las especificaciones no fueron sorpresa, ya que este es uno de los secretos que Google no puedo detener en que fuera filtrados y como era de esperarse también, el equipo es considerado el líder para este año, en lugar de su hermanos, el Google Nexus 5X que fue también presentado como el tercer equipo Google Nexus que fabrica LG.

Físicamente, el equipo es del mismo tamaño del iPhone 6s Plus y definitivamente que es el equipo “target” del mismo ya que todas las comparativas fueron con el Nexus 6 y el equipo Phablet de Apple.

Definitivamente, la cámara es la función estelar del equipo y prácticamente cuenta con y un sensor fabricado por Sony que permite buenas fotos dentro de una estructura y al momento permite 1.55 micrón de pixeles, lo que significa que fotos en crudos y procesadas podrán tener más nitidez y da cabida a incluir detalles en la fotos.

El tamaño de pixeles en la cámara supera tanto al Google Nexus 6 y al mismo iPhone 6s Plus y si fuera poco, la cámara incluirá laser-detect autofocus.

GoogleNexus6X

En cuanto la venta y disponibilidad del Google Nexus 6P, la gigante de Internet estará vendiendo directamente el Nexus 6P desde el Google Store a partir de “fecha aquí” a $499 por 16GB, $549 por 32GB y $649 por 128GB.

Tanto el Google Nexus 6P y el Nexus 5X se pueden pre ordenar desde ahora, pero los envíos y la venta general comenzará en Octubre y los que preordenen, se les incluirá 30 días de Google Play Music como si fuera pagado y un crédito de $50 en el Google Play Store.

ACTUALIZADO

La versión dorada por el momento es exclusiva para el mercado de Japón, como se había anticipado y actualmente el Google Store de Japón ya lo está mostrando.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://store.google.com/product/nexus_6p” icon=”” target=”false”]Google Nexus 6P – Google Store[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."