cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gasolina Móvil: Pagar por la gasolina ya no será lo mismo

Gasolina Móvil es lo nuevo señores, es lo que todos estaremos escuchando de aquí en adelante y es lo que todos deberíamos apoyar para que todas las gasolineras del país, sin que se quede ninguna, lo implemente. Este invento que fue creado por dos empresas puertorriqueñas, yo lo catalogo como uno exitoso desde ya. Blimp LLC y Artisoft Labs, son las compañías detrás de la idea de cambiar para siempre la manera en la que pagas por la gasolina en todas las estaciones.

Arti Soft Lab

Blimp logo

Usualmente, usted llega, se baja y tiene que ir al cajero para decirle el número de la bomba donde esta ubicado su vehículo, para luego regresar y echar gasolina. En este tramo, usted puede encontrarse con una fila para pagar, ya sea porque es un puesto de gasolina concurrido, tiene lugar de comida rápida dentro del establecimiento, o quizás el día de la lotería, donde la gente juega, más paga los artículos, más paga por la gasolina. Esto siempre resulta en alargar el proceso. Algo que nos debería consumir menos de 5 minutos, se convierte a veces en 10 a 15 con suerte.

Gasolina Movil funciona bien facil. Usted descarga la aplicación que está disponible para iOS y Android, coloca su información de pagos y ya estará listo para comprar la gasolina. Al llegar a la bomba, notara que esta tiene un Código QR, el cual usted puede escanear desde adentro del vehículo para identificar la bomba. Una vez esté todo identificado, tendrá unos botones con cantidades comunes como $10, $20, $30 y sucesivamente, así como un botón para elegir tora cantidad. Al pagar, la bomba automáticamente registrará el pago y usted puede bajarse del vehículo para echar la gasolina.

Mencionamos que todo lo haga desde el vehículo porque el proceso fue diseñado para esto mismo. Por años, en Puerto Rico la gente jura que si se habla por el celular o se navega en Facebook mientras usted llena el tanque, el puesto completo va a explotar. Hasta mal te miran algunos muchas veces. Pero el cuerpo de bomberos de Puerto Rico, dio luz verde para esto, ya que siempre fue un mito y no representa ningún peligro. Aún así, el proceso fue diseñado para que no se debate sobre si usar o no el teléfono fuera del vehículo.

Vea el video a continuación para que entienda un poco más sobre el proceso de echar gasolina pagando con Gasolina Móvil.

Al momento, son 18 las estaciones de gasolina que estaba activas. El grupo detrás de Gasolina Móvil espera tener 50 en total, en los próximos 60 días. En un mundo ideal, esto debería ser implementado de forma rápida en todas las estaciones de Puerto Rico. Un proyecto como este, nos da la esperanza que perdimos muchos al ver como tanto el gobierno como las grandes empresas estadounidenses, nos dieron de codo en cuanto a tecnología se refiere, en lo que va de año. Este proyecto pudiera expandirse fuera de nuestro 100×35, como parte del éxito que tendrá la misma y la acogida de todos los puertorriqueños que apoyamos lo de aquí.

La idea es buena, la implementación es mejor aún, es cuestión de utilizarlo y agradecer que todavía hay talentos boricuas que piensan en todos nosotros.

Puedes descargar Gasolina Móvil para iOS y Android en los siguientes enlaces:

[itunes url=”https://geo.itunes.apple.com/us/app/gasolina-movil/id1012092962?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gasolinamovil.app”/]

[screens url=”https://geo.itunes.apple.com/us/app/gasolina-movil/id1012092962?mt=8″/]

[toggle title=”Comunicado de Prensa” state=”close”]

28 de septiembre de 2015 (San Juan, Puerto Rico) – Las empresas puertorriqueñas de tecnología B​limp LLC​(blimp.io) y A​rtisoft Labs​(artisoftlabs.com) anunciaron hoy el lanzamiento de la aplicación G​asolina Móvil​(gasolinamovil.com).

Esta aplicación, diseñada para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y iOS, permite a los consumidores pagar la gasolina desde sus dispositivos móviles sin la necesidad de alejarse de su auto o tener que hacer filas.

El usuario de la aplicación solo tiene que “escanear” un código de barras que está pegado a la bomba de gasolina, luego selecciona la cantidad de gasolina que quiere comprar y autoriza la transacción. Una vez aprobada la transacción, la bomba de gasolina se enciende y el usuario puede despachar como de costumbre.

“Diseñamos la aplicación para que el usuario la use sin bajarse de su carro. La idea es que pagas sentado en tu carro y luego te bajas a echar la gasolina”, dijo Giovanni Collazo cofundador de Blimp.

Este proyecto es una colaboración entre las empresas puertorriqueñas Blimp y Artisoft Labs, las cuales llevan cerca de 5 meses colaborando para traer este producto al mercado local. La

empresa Blimp estuvo a cargo del diseño y creación de las aplicaciones móviles, y Artisoft Labs tuvo a su cargo la integración con las estaciones de gasolina.

“Este proyecto sería imposible sin la colaboración de nuestro equipo con Artisoft. Ellos llevan años trabajando en la industria del combustible y tienen el conocimiento necesario para lograr que el producto funcione. Nuestro equipo en Blimp se encargó de diseñar y programar las aplicaciones móviles con un enfoque centrado en la experiencia de los usuarios”, aseguró Giovanni Collazo, cofundador de Blimp.

“Gasolina Móvil viene a ayudar a los detallistas y mayoristas a vender más combustible y a los consumidores a entrar y salir de la estación en el menor tiempo posible”, añadió Arnaldo Rivera, Presidente de Artisoft Labs.

Gasolina Móvil estará disponible en estaciones de gasolina de todas las marcas y en casi todos los pueblos de la isla. Al momento del lanzamiento hay unas 18 estaciones activas, pero en los próximos 60 días ese número debe llegar a las 50 estaciones. Se espera que en los próximos 12 meses la cantidad de estaciones alcance las 100.

Desde hoy los usuarios pueden bajar la aplicación g​ratis​para Android en el Google Play Store, y para iPhone y otros dispositivos iOS en el App Store de Apple. También pueden descargarla visitando g​asolinamovil.com/app ​desde su dispositivo móvil.

Opinión del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico: h​ttp://bit.ly/1gUK7qS

[/toggle]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.