cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony confirma lanzamiento del firmware 3.00 para Playstation 4

La espera va a terminar para los que esperamos la actualización masiva del Playstation 4 y su sistema operativo, ya con un comunicado oficial de Sony.

El siguiente, es el tuít que la cuenta oficial de Playstation en Twitter donde confirma que el 30 de Septiembre (mañana), estará disponible la actualización del firmware de Playstation 4 a versión 3.00 donde Sony lo llamó internamente como Kenshin, basado en Kenshin Himura de Rurouni Kenshin (mi manga/anime favorito BTW).

Se espera que el Playstation 4 será más social con mejoras a la integración con YouTube, perfecto para YouTube Gaming.

Adicional, podras compartir directamente con Twitter hasta un máximo de 10 segundos de jugadas, como se hace actualmente con Facebook y todo tan fácil y accesible desde el Dualshock 4.

Y otra novedad de la actualización Kenshin, Playstation Plus tendrá mejoras de un espacio dedicado en el Playstation Plus y no estará simplemente como una oferta adicional dentro de la cartera de productos del Playstation Plus y podrás aprovechar las ofertas y controlar tu membresía directamente y ya no te perderás buscando estas opciones en el Playstation 4.

Aunque no lo anunciaron, se supone que Kenshin incluya también la capacidad de foros de mensaje como hacer temas, comentar y dar opiniones ahora son posible, un cambio totalmente nuevo es el incremento de la capacidad de almacenamiento por computación en nube.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."