cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook le da nueva vida a perfiles de usuarios

Se ha notado que elementos viejos de Facebook están recibiendo nuevo cariño de la red social de Mark Zuckerberg, primero con las mejoras a Notes la semana pasada y ahora le toca a los perfiles de usuarios.

Los perfiles o Facebook Profiles es el nuevo elemento que estará recibiendo mejoras directamente, según Facebook confirmara en el día de hoy.

Entre los primeros cambios, los usuarios pueden ponerse más creativos con sus fotos de perfiles con cambios diarios, donde todos los días, puedes hacer que Facebook cambie tu foto de perfil y el mismo tendrá soporte a imágenes animadas, así que Google Camera y Live Photos de Apple tendrán una tremenda utilidad para personalizar tu perfil en Facebook.

Adicional, nuevos controles de privacidad se estarán desplegando, donde ahora los usuarios pueden personalizar y que elementos del perfil puede ser visible, incluyendo restricciones de personas-a-personas.

El usuario de Facebook, también escoger cinco fotos principales para tenerlos de un elemento descriptivo de tu perfil y puedes también una imagen con un header para tu perfil.

FacebookNewProfile

Pero esto no se limitará en el mundo web, ya que los cambios incluirán a la versión móvil de Facebook, en el cual la red social reclama que los cambios darán una nueva visualización rica para usuarios y que el hecho que veas tanto en Web y en móvil, una no esté en ventaja sobre la otra.

Por el momento, su natal California y usuarios de Reino Unidos ya tienen las nuevas funciones desplegadas, mientras que otros mercados próximamente lo tendrán.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://newsroom.fb.com/news/2015/09/improving-mobile-profiles/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."