cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y Microsoft acuerdan terminar batallas legales

Viendo que no es lo mismo estar innovando, que estar perdiendo oportunidades de ganancias por estar metidos en tribunales, dos gigantes de software declaran la tregua.

Esta semana, tanto Google y Microsoft anunciaron que acordaron unos tratos los cuales permite desestimar las varias demanda que ambas empresas se tienen entre sí en los tribunales.

Alrededor de 20 demandas entre ambas parte son las demandas que estaban en proceso repartidos en tribunales de Estados Unidos y Alemania, muchos relacionado a tecnólogas móvil, siendo un método de compresión de vídeo el más grave de los casos.

Microsoft_Logo_2012

Las empresas afirmaron que están en conversaciones para co-desarrollar algunas de las tecnologías y compartir varias de las patentes que hasta la semana pasada estaban en disputa.

Ojala muchas empresas que les gusta perder el tiempo en los tribunales tomaran el ejemplo que el orgullo es destructivo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-09-30/google-microsoft-resolve-global-patent-fight-over-phones-xbox” icon=”” target=”false”]Fuente: Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."