cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG anuncia oficialmente el LG V10

Con las cosas que mantiene viva las ganas de la gente y aventurarse en áreas inexploradas, es la mezcla que espera LG en ser favorecidos con el LG V10.

Con algunas cosas que no se sabían de antemano y de igual manera inevitable su filtración, la surcoreana LG ha anunciado de manera oficial el LG V10 y este no es tu típica variante del LG G4.

A pesar que el equipo tiene una pantalla de 5.7 pulgadas QHD, LG diseño una plataforma que permite el uso de una pantalla secundaria, la cual puedes tenerle otras tareas o complementar con la pantalla principal y lo mejor de todo es que no es del todo invasivo, ya que puede ser minimizado en el área de notificaciones y lo mejor de todo, LG asegura que no impacta la batería.

Entre otra de las especificaciones, el LG V10 incluye:

  • Procesador Qualcomm MSM8992 Snapdragon 808 hexa-core.
  • Adreno 418 de GPU.
  • Expandible con MicroSD hasta 2TB.
  • Cámara trasera de 16MP con Laser autofocus, OIS, HDR y estabilización óptica.
  • Cámara frontal de 5MP Duo
  • 4GB de RAM.
  • 64GB de almacenamiento.
  • Android 5.1.1 Lollipop
  • Batería de 3000mAh

Las críticas iniciales del equipo son favorecedoras, en particular, el equipo tiene su bacteria accesible y tienes la opción de insertar una tarjeta MicroSD, lo cual LG no ha optado por obligar a los usuarios entre almacenamientos obligatorios como lo ha hecho la mayoría de los colegas de LG.

LG V10 Collection

Si esperemos que MicroSD no haga quedar mal a LG, ya que tarjetas de memorias de 2TB no están desplegándose mucho de ya existir, pero LG asegura que no estará restringiendo el almacenamiento masivo.

Y sin perder mucho el tiempo, AT&T y T-Mobile respectivamente confirmaron que estarán vendiendo el LG V10, pero ninguna ha dicho fecha ni precios, pero LG mencionó que para el mercado de Estados Unidos, el equipo tiene que estar llegando para el próximo mes.

https://www.youtube.com/watch?v=ELD_6aeHGKQ

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."