cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry con troleo amistoso con Apple

Hay ciertas áreas que BlackBerry se ha mantenido número uno y es en cuanto a la seguridad se refiere y en estos momentos, aprovecharon unos cambios de Apple para enviar sus felicitaciones.

Es cierto que Apple siempre es víctima de “bullying” de sus competidores y Samsung es el más clásico de los ejemplos de que movida acertada o fallada pueda resultar en burlas, pero hoy en particular le tocó a BlackBerry.

Como notaran a continuación, BlackBerry emitió el siguiente comunicado desde la página principal del BlackBerry Priv felices de que Apple cambiara sus términos a uno más amistoso con políticas de privacidad, contando que BlackBerry lo hace desde hace más de 20 años.

PRIV-BlackBerry-Site-AppleProps

Es curioso este relajo tomando en cuenta que la gerencia de BlackBerry había afirmado hace tiempo que ya no se sienten en competencia con Apple ni con Google, pero evidentemente no fue inevitable la tentación a buscar pauta para el BlackBerry Priv, que se espera se venda como un equipo Android completamente seguro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."