cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype te traduce ahora a tiempo real

Microsoft le ha metido empeño en el desarrollo de Skype desde que el servicio se volvió una subsidiaria de la gigante de Redmond y ahora muchos usuarios encontraran la gracia para hablar con personas que hablan otro idioma.

Hoy se volvió un día histórico para Skype y es que el servicio de mensajería de Microsoft ha mejorado en cuanto a traducir idiomas se refiere y ahora, Skype puede traducir a tiempo real durante una transmisión de videoconferencia.

Dentro de unas semanas, Skype será capaz de traducir en medio de las conversaciones hasta 6 idiomas que incluyen inglés, español, francés, italiano, alemán y mandarín de manera hablada y leer un alrededor de 50 mensajes en versión textual.

SkypeTransfer

Skype estuvo desde diciembre del año pasado probando las capacidades con un Preview Build repartido a usuarios claves y por el momento, el mismo vendrá para versiones de Windows 10, mientras que las versiones móvil y MAC vendrá próximamente.

button color=”blue” size=”medium” link=”http://blogs.skype.com/2015/10/01/skype-translator-unveils-the-magic-to-more-people-around-the-world/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Skype[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."