cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Photos ahora soporta Chromecast

Lo prometido es deuda y parte de las mejoras que Google adelantó para su plataforma de foto galería, Google Photos, tiene su primera gran mejora.

Notando el valor de unificar sus plataformas en un mismo servicio, Google Photos ahora cuenta con soporte para el Google Chromecast y es que ahora en vez de hacer “casting” desde el equipo para que tengas que poner el equipo en landscape, ahora Google Photos tiene directamente la función de activar nativamente al Chromecast en tu televisor.

Adicional, Google Photos ahora también te permite etiquetar fotos para que le des una rápida descripción y lo mejor de todo, Google no atará esas etiquetas con tu cuenta de Google.

En notas menos positivas, Google confirmó que las funciones de Albums compartidos no estará desplegándose hasta el próximo año, pero la empresa no quiso confirmar que pudo haber hecho que la función no se lanzara para antes que el año terminara.

https://plus.google.com/+GooglePhotos/posts/Mdj1VavMbP6\

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."