cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cortana ahora enlaza en directo con LinkledIn

Definitivamente Microsoft quiere que este jueves sea recordado con muchos anuncios y otro de ellos es el hecho que puedes ahora agregar un valor más a Cortana.

Esto se puede ver como lo próximo en agenda y es que Cortana sea lo más social posible, la asistente digital de Microsoft ahora enlaza con tu cuenta de la red social de profesionales LinkedIn.

Adicional a que simplemente Cortana tenga acceso a tu información en LinkedIn, Cortana puede referir a datos de la red social, por ejemplo, para cuando quiera separar una fecha e invites a alguien de tus contactos.

Cortana+LinkledIn

Estos tipos de enlaces ya los vimos con Outlook, pero definitivamente ese es el mismo valor que Microsoft quiere darle a Cortana, aunque no es falso que hace rato Microsoft permite a los desarrolladores aplicar herramientas nativas para que puedan sus servicios ser compatibles con ella, pero queda de como Microsoft convence a los desarrolladores del concepto.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.windows.com/windowsexperience/2015/10/01/make-your-meetings-more-personal-with-cortana-linkedin/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."