cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver respuesta de Dell a la Microsoft Surface

Hace poco habíamos escuchado que Dell estaría lanzando su propia Laplet para responderle directamente a Microsoft con su Microsoft Surface.

Y se trata de la Dell XPS 12 y al parecer un anuncio oficial está a la vuelta de la esquina ya que los colegas de WinFuture filtraron lo que aparentan ser unas tiras promocionales del nuevo producto de Dell.

Como ya habíamos mencionado, la Dell XPS 12, una Tablet que contara con una versión completa de Windows 10, tendrá un teclado plegable magnéticamente y será reclinable con su diseño físico.

Por el momento, fuera de las fotos, no se espera que haya más novedades y de hecho, dependerá de su diseño lo que Dell pueda enfocar su promoción para el mismo y esta demás decir que definitivamente los power users y usuarios de negocios son los que Dell estará apuntando con esta respuesta a la Surface.

Las especificaciones que traería la Dell XPS 12 pudieran incluir:

  • Pantalla 4K UHD de 12.5 pulgadas.
  • Thunderbolt 3.
  • Cámara de 8MP.
  • Cámara de 5MP.
  • 2 puertos USB Type-C.
  • Windows 10
  • Stylus propietario.

Aunque todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, se cree que Dell pueda anunciar el equipo en este mes en un evento principal llamado Dell World.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://winfuture.de/news,89178.html#sci1443724843,965,791,13799″ icon=”” target=”false”]Fuente: WinFuture[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/10/1/9435647/dell-xps-12-leak-photos-specifications-rumor” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."