cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T rechaza el despliegue del Wi-Fi Calling sin aval de la FCC

Es cierto que AT&T ha sido abierto en la razón por la cual tuvo una prueba interna de Wi-Fi Calling con usuario de Apple, pero solo por el BETA de iOS 9 y ahora la gigante de telecomunicaciones alza el dedo acusador de que sus competidores están actuando por encima de la FCC.

Desplegando a como les da la gana, es la acusación pública que hizo AT&T en contra de T-Mobile y Sprint, por desplegar el Wi-Fi Calling a sus clientes sin el aval de la FCC y es por esto que AT&T envió una carta justificando que la empresa ha seguido el proceso debido por ley para poder viabilizar el despliegue de Wi-Fi Calling de manera correcta, lo que si es que AT&T desea que la FCC provea una exclusión a las funciones de TTY.

La empresa ha reiterado que quieren ofrecer Real-Time Text o RTT el cual AT&T estará implementándolo como estándar para sustituir directamente el TTY y en palabras fácil de entender, esto será el equivalente de Voice HD para personas con impedimentos auditivos y esto, sea incluido en Wi-Fi Calling y es ese elemento que AT&T quiere el permiso de la FCC.

AT&T afirma que ya desde el 25 de Septiembre la red está lista para el despliegue, pero como empresa que sigue la ley, se canceló el mismo por el retraso de la FCC en atender su petición y la empresa solo le interesa la aprobación de la FCC y justificó la decisión amparándose que en la empresa decidió irse por lo legal y correcto antes de responder a la competencia.

at&t wifi calling

John Legere respondió parcamente a solicitud de The Verge sobre una reacción a la carta de AT&T con simplemente “We Unleashed”, y en lo personal….Me voy a reservar que pienso de esa respuesta pero creo que un asunto donde se está buscando beneficiar a personas con impedimento se tiene que tomar más en serio y no simplemente hacer “publicity stunts” o guerra de precios y features.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/story/att-sprint-and-t-mobile-are-offering-wi-fi-calling-defiance-fcc-rules/2015-10-01″ icon=”” target=”false”]Fuente: Fierce Wireless[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/10/2/9438391/att-complaint-fcc-wi-fi-calling” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."