cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto pudiera ser lo que hace el iPhone 6s, un poco más resistente al agua

Una de las sorpresa que muchos se han llevado con los nuevos teléfonos de Apple, es lo bien que resisten líquidos. Recién publicamos un video que fue sacado de YouTube, donde se pone a prueba los dos nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, para ver cuánto resisten éstos bajo el agua. Para sorpresa de todos, el nuevo modelo sobrepaso una hora bajo el agua sin sufrir ningún daño. Eso sí, hay que resaltar que era agua limpia, no refrescos o jugos. Tampoco estaban a una profundidad donde hubiese más presión de lo usual, lo que haría que el agua penetre fácilmente.

Sin embargo, esto ha levantado la sospecha de todos los que seguimos el mundo móvil. Ya que Apple no ha hecho nunca un iPhone resistente al agua. Fue así como iFixit volvió a revisar de manera detallada, cada uno de los componentes del iPhone 6s para buscar una explicación al porque este no se le coló el agua de forma fácil como en versiones anteriores.

En la búsqueda, iFixit encontró que Apple colocó una nueva banda de pegamento alrededor del equipo, con un grosor de 0.3mm. Esta banda seguramente es la responsable de que le cueste más trabajo a los líquidos entrar al equipo. La página que se dedica a desmantelar equipos para mostrarnos los componentes internos y las guías de reparaciones, describió el pegamento como una junta.

First, Apple takes this gasket business pretty seriously: they didn’t just run a strip of glue around the existing display like they were caulking a bathtub. Instead, it appears the iPhone’s frame has been subtly reworked to accommodate the new gasket. We noted a slight, but measurable, increase in the width of the lip running along the perimeter of the frame—it’s about 0.3 mm wider than on the iPhone 6, making it just wide enough for that little gasket to land on.

One-third of a millimeter may not seem like much, but given how tight the iPhone’s tolerances are nowadays, the change is big enough to see with the naked eye. And it’s almost certainly enough of a change that other components had to be subtly tweaked to match. Make no mistake, Apple gave this careful thought.

iFixit Gasket iPhone 6s

Es probable que Apple haya colocado esto para mantener los líquidos fuera del equipo. Sin embargo, otras partes como el puerto de carga, el de los audífonos y las bocinas, no cuentan con esta junta por lo que simplemente es una solución corta para disminuir los daños de los equipos.x

Se ha comenzado a rumorar que el iPhone 7 será resistente al agua y al polvo. Pero para esto, tendremos que esperar porque para el próximo iPhone, falta casi un año.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.