cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ahora es parte de Alphabet de manera oficial

Era solo cuestión de tiempo que de manera oficial, el conglomerado Alphabet pudiera tomar vida legalmente y ya este es el primer fin de semana como dueño de Google.

Desde que cerró las cotizaciones el día de ayer viernes, Google pasó a ser oficialmente como una subsidiaria de la conglomerada Alphabet como habían anunciado en Agosto.

Para los que no lo recuerden (o todavía no lo pueden creer…), Larry Page había anunciado que se retiraba de Google para poder fundar Alphabet y que esta sería una conglomerada dueña de varias subsidiarias y una de ellas sería Google y el gran propósito es separar proyectos que puedan ser un peso para el negocio neto de Google que es la publicidad, Internet, Chrome y Android, mientras los proyectos como Google Car, Google X, Life Science y entre otros, pasarían a ser subsidiarias aparte y no ser un “ruido” para Google.

Estratégicamente, esto le da un respiro a Google de que la gigante de Internet pueda de igual manera trabajar en conceptos como el Project Ara y el Project Aura (Google Glass) y poder cargar con la culpa directamente sin aterrorizar a los inversiones, algo que Google Cars o Google X realmente no lo podían hacer y cualquier fracaso de alguna de las nuevas subsidiarias de Alphabet no enfangará a Google.

GoogleAlphabetOfficial

En cuanto la movida para el punto de vista del inversionista, Alphabet será la que cotizara con las siglas GOOG y GOOGL en la Bolsa De Valores y se confirmó que Google emitirá sus resultados financieros a parte de Alphabet, así que es evidente que Google seguirá igual como siempre y solo todo esto es por las legalidades.

La jerarquía de Alphabet y Google directamente y refiriéndonos a Eric Schmidt, Sundar Pichai, Larry Page y Sergei Brin quedó de la siguiente manera: Larry Page es el CEO de Alphabet, mientras que Eric Schmidt y Sergei Brin se quedarán como parte principal de la junta directiva, respectivamente como líder de la junta y presidente de la empresa y Sundar Pichai es el nuevo CEO de Google.

Así que comenzamos una nueva era y los fieles clientes de Google, esto no significará nada de impacto en los servicios actualmente ofrecido, pueden continuar con su uso cotidiano de Android y de Chrome.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."