cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft busca impactar con su más reciente compra

Si tenían dudas del empeño ha desvanecido para Microsoft con su presencia del mundo del gaming con el Xbox, pues esta es clara evidencia que Microsoft quiere tener un segundo aire.

Desde Rare, creo que este la más importante de las adquisiciones que Microsoft ha realizado y me refiero a la reciente compra de la empresa Havok, quien en el 2007 era una subsidiaria de Intel y esta semana pasó a manos de Microsoft en una transacción cuya cantidad, no ha sido revelada.

Para una rápida recapitulación del resume de Havok, Havok tiene su propio Game Engine con el cual hemos disfrutado de los juegos como Super Smash Bros. Brawl, Tony Hawk Project 8, Age Of Empires, WWE 2K14, Uncharted (del 1 al 3), Soul Calibur IV y entre otros.

Al momento, Havok podrá seguir emitiendo y vendiendo licencias sus tecnologías, así que es un acercamiento un poco más amistosos que su compra de Rare el cual permitió que Banjo Kazooie, Perfect Dark y entre otros ya no existieran más en Nintendo.

Havok Logo

Microsoft confirmó que Havok tomara un papel importante en sus esfuerzos de integrar engines que envuelvan procesamiento de data de un ambiente del punto de vista físico y dar soporte mayor al desarrollo de DirectX 12, la plataforma Azure y ambientar el desarrollo a través de su IDE Visual Studio.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.microsoft.com/blog/2015/10/02/havok-to-join-microsoft/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."