cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Xbox One Experience no contara con Cortana todavía

Microsoft está a punto de correr la versión Preview del llamado Xbox One Experience pero uno de sus protagonista del mismo, la asistente digital Cortana, no estará con los gamers de Microsoft en el proceso inicial.

Malas noticias y es que aun así que Microsoft esta en las de desplegar El Preview Version del Xbox One Experience próximamente, ya es de conocimiento que Cortana no estará siendo desplegado cuando ocurra el mismo.

Como saben, el Xbox One Experience que Microsoft quiere lanzar, se trata nada más y nada menos de una experiencia Xbox rica en Windows 10, los cuales permitirá que Xbox más que nunca este de la mano con Windows 10 como plataforma.

El atraso de por si es oficial, pero se desconoce que encontró Microsoft que se vio en la necesidad de atrasar a Cortana, pero se especula que con la baja que ahora Microsoft tiene que ver con Kinect y por otro lado, habilitar a Cortana para usuarios con headset.

Cortana WinPhone

Así que un poco más de paciencia, Roma no se construyó en un día y Microsoft prefiere atrasarse a tener que enfrentar una estrellada.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://majornelson.com/2015/10/02/adding-more-to-the-nxoe-preview-and-the-xbox-beta-app-for-windows-10-has-been-updated/” icon=”” target=”false”]Vía Major Nelson[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."