cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Agua en Marte es una historia vieja que ahora se vuelve oficial

No mal interpreten el título de este artículo, pero de manera objetiva, la NASA hizo oficial un secreto que ya todos sabíamos, nos imaginábamos y sí, es cierto que la evidencia más concreta se necesitaba.

Celebramos el hecho de que la NASA confirmara esta semana que el planeta Marte, ese famosos planeta más pequeño, tan diferente al nuestro pero con muchas similitudes dependiendo del tema en específico, incluyendo que el planeta alberga agua, ya ha sido (re) confirmado.

Siempre se sospechó que Marte era un planeta abundante de agua en otra época a través de pruebas microscópicas que la NASA realizó en sus vehículos automatizados que pernoctan para siempre en Marte y desde hace más de una década se sabe que los polos incluyen agua congelada.

El “issue” era saber dónde había agua “fresca” en el planeta…

Y eso fue el anuncio oficial de la NASA temprano en esta semana, de que hay evidencia de que las capas inferiores del planeta Marte filtran el agua en el interior de Marte y en las épocas más calurosas de Marte es donde es más evidente esas filtraciones y eso fue lo que la siguiente imagen refleja.

La misma fue tomada con el Mars Reconnaissance Orbiter (MRO), una sonda lanzada en el 2005 que hizo un monitoreo con su espectrómetro para estudiar los componentes químicos del suelo marciano, en paralelo con estudios independientes de los vehículos que están actualmente en la superficie de Marte.

Ahora, no es que se esté menospreciando el hecho que la NASA tenga una “evidencia irrefutable” sobre la existencia de agua en Marte, es el hecho que muchos científicos no sostuvieron “emocionados” por la razón de que las sospechas ya estaban ahí y era ya obvio que hay agua en Marte, pero a su vez, esto es una tremenda oportunidad de (re) confirmar que Marte alberga vida, al menos microscópicamente hablando y que el planeta en otros tiempos, pudo incluso haber sido habitable como nuestro planeta.

MarsWaterEvidence2015_1

Son muchas las posibilidades que este (re) descubrimiento pueda lograr que se lleguen a más conclusiones sobre los orígenes y el estatus actual de Marte como planeta y posiblemente, explique o abunde más información sobre nuestro universo, que a ciencia cierta, es un inmenso horizonte en conocimiento que no es el nuestro todavía y hasta tan lejos de hacer humanamente posible una exploración directa en Marte con una trioulación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."